www.nexotrans.com

Dbus amplía su flota con microbuses de Mercedes Benz  en cuatro líneas regulares de San Sebastián

sábado 10 de mayo de 2014, 02:00h

Los nuevos vehículos que se incorporarán a la flota municipal cumplen la normativa Euro 6. Dbus ha avanzado que se montarán sobre chasis Sprinter de Mercedes con carrocería Integralia. Con la nueva adjudicación la empresa quiere renovar los vehículos de cuatro líneas regulares.

La empresa municipal de transporte ha adjudicado la renovación a Goiko Auto, un concesionario de Mercedes en San Sebastián. Los vehículos serán 100% personalizados y adaptados a las necesidades del transporte en esa ciudad, adelantó Dbus.

Los microbuses de Mercedes van equipados con una puerta corredera doble, rampa eléctrica telescópica para facilitar el acceso de sillas de ruedas, cortina de aire frío en puerta corredera para optimizar el aislamiento del exterior, climatizador en el techo, butacas accesibles para personas con movilidad reducida y una caja de cambios de siete velocidades.

Los nuevos vehículos contarán con motor Euro 6, que permite reducir el consumo con respecto a los actuales microbuses Euro 4, así como una reducción de los niveles contaminantes, que "bajan a niveles ínfimos equiparándose a los vehículos de GNC", dijo Dbus.