www.nexotrans.com

La asociación AUDICA firma un acuerdo de colaboración académica con el Institut Joan Brossa de formación profesional

sábado 10 de mayo de 2014, 02:00h

La Asociación de Empresarios de Transporte discrecional  de Viajeros Catalunya,  AUDICA,  y el  Institut Joan Brossa han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Transporte y Logística puedan realizar sus prácticas en empresas de transporte  asociadas a AUDICA.

Las dos instituciones confían en que el pacto entre ambas favorezca el acercamiento entre los recién titulados en Transporte y Logística y las compañías operadoras de viajeros. El gerente de AUDICA, E.Aguerta, dijo sobre el acuerdo que "se esta redefiniendo el transporte profesional del futuro y eso implica nuevos planteamientos normativos, organizativos, técnicos y de producto".

Desde la Asociación Nacional Empresarios Transportes en Autocares, ANETRA, han valorado el acuerdo académico, ya que es la primera promoción "que añadirá a nuestro  mercado perfiles que aúnan vocación y una completa formación en funciones de planificación, organización, gestión y comercialización de servicios de transporte de viajeros".

Al finalizar el ciclo se obtiene también  los títulos oficiales de Competencia Profesional para el Transporte Interior e Internacional  tanto de Viajeros como de  Mercancías.