www.nexotrans.com

La Interprofesional del Aceite de Oliva está promocionando el aceite en los autobuses turísticos de Madrid y Barcelona

martes 13 de mayo de 2014, 02:00h

La Interprofesional del Aceite de Oliva, a través de la marca Aceites de Oliva de España y con el apoyo de la Unión Europea y el MAGRAMA ha escogido los autobuses turísticos de dos pisos que recorren los puntos más emblemáticos de Madrid y Barcelona para promocionar el aceite de oliva.

Con paradas frecuentes en los principales puntos de interés turístico, los autobuses llevarán a cabo esta campaña durante todo el mes de mayo en Madrid y Barcelona. Serán 65.000 los turistas que podrán vivir la Experiencia de los Aceites de Oliva, gracias a unos folletos especiales que incluyen una selección de los principales aceites vírgenes extra monovarietales: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual.

La iniciativa forma parte de la campaña de promoción nacional de los Aceites de Oliva, liderada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, que cuenta con la colaboración de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.