www.nexotrans.com

La EMT incrementa el servicio de mañana y tarde en las líneas que circularán el día de San Isidro

jueves 15 de mayo de 2014, 02:00h

La empresa municipal ha anunciado que, con motivo de la fiesta de San Isidro, las líneas de la mañana aumentarán su frecuencia de paso un 20%, las de la tarde un 30%. En total, se reforzarán 11 líneas con 25 autobuses más. El Ayuntamiento de Madrid ha desaconsejado el uso del coche para acceder a la zona de la Pradera.

Los siguientes itinerarios aumentarán su frecuencia de paso: 17 (Plaza Mayor–Parque Europa); 18 (Plaza Mayor–Villaverde Cruce); 23 (Plaza Mayor–El Espinillo); 25 (Ópera–Casa de Campo); 34 (Cibeles–Fanjul); 35 (Plaza Mayor–Carabanchel Alto); 36 (Atocha–Campamento); 62 (Príncipe Pío–Puerto Serrano); 116 (Embajadores–Villaverde Cruce); 119 (Atocha–Barrio Goya) y 148 (Callao-Puente de Vallecas).

Las líneas que más aumentan su oferta son la 17 y la 25, por ser las que pasan más cerca de la pradera, y la 34 y la 35, que circulan por la calle General Ricardos y que son las que registran normalmente mayor demanda en días festivos.

Asimismo, los madrileños pueden utilizar la ruta numero 50 (Sol – Manzanares) que, precisamente por causa de estas fiestas, establece su cabecera de forma provisional en el Puente de San Isidro, a escasos metros de la Ermita del Santo. Esta línea ofrecerá también más servicio que un día festivo normal.

Se puede consultar toda la información relativa a estas líneas en la página web de la EMT: www.emtmadrid.es