www.nexotrans.com

La ULPGC y la Universidad Ibn Zhor organizan el I Máster 'on line' en Comercio Internacional y Logí­stica

martes 13 de mayo de 2008, 01:00h

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Universidad Ibn Zhor de Agadir, Marruecos, con la colaboración de La Cámara de Comercio de Las Palmas y Casa África, han organizado el I Máster on line en Comercio Internacional y Logística, según informa Universia en su portal.

El máster apunta a dos objetivos: por un lado responder a la necesidad de formación en el ámbito de la comercialización de productos y servicios en el entorno internacional (con especial atención a las relaciones Europa-África) y por el otro, que los alumnos desarrollen una visión integral de todos los procesos y actividades que se realizan en el comercio internacional, donde la logística y el marketing se deben planificar conjuntamente con las técnicas y procedimientos específicos del comercio exterior.

Dirigido por Manuel Rodríguez Díaz, profesor de la ULPGC, y Abdelaziz Bendou, decano de la Escuela Nacional de Comercio y Gestión de la Universidad Ibn Zhor de Agadir, el máster se impartirá en modo no presencial, desde mayo de 2008 hasta diciembre de 2009, a un máximo de 40 alumnos. Los estudiantes subsaharianos que deseen cursarlo podrán optar a las becas de ayuda al estudio que otorga la Casa África.

El plazo de matricula permanecerá abierto hasta el 31 de mayo y puede formalizarse en el Centro de Formación Continua (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta) o en la página web de la ULPGC.