www.nexotrans.com

Grupo Moldtrans da un nuevo impulso a los servicios de transporte terrestre con Marruecos y Túnez

viernes 16 de mayo de 2014, 02:00h

Desde hace más de 30 años Moldtrans ofrece servicios de transporte terrestre con Marruecos y Túnez, logrando convertirse en un referente del sector transitario en estos mercados. Ahora esta posición se refuerza con la firma de un acuerdo con Geodis Wilson, compañía transitaria con más de 6.400 empleados en 50 países.

En colaboración con Geodis Wilson, ofrece servicios directos a ambos países desde seis ciudades españolas.
En colaboración con Geodis Wilson, ofrece servicios directos a ambos países desde seis ciudades españolas.

Gracias a esta colaboración, el Grupo Moldtrans amplía su oferta para proporcionar servicios semanales directos desde las delegaciones de Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Irún y Sevilla con Tánger y Casablanca (Marruecos) y Rades (Túnez). Las empresas usuarias de los servicios pueden transportar sus mercancías entre estos destinos con tiempos de tránsito de 72 horas desde la salida del domicilio del cliente hasta la llegada a las correspondientes terminales de Marruecos y Túnez, o viceversa. Los envíos se pueden completar con los servicios de distribución, logística y aduanas que prestan el Grupo Moldtrans en España y Geodis Wilson en Marruecos y Túnez.

"Desde hace más de treinta años, nuestra compañía ofrece servicios de transporte terrestre con el norte de África que facilitan a las empresas españolas el acceso a mercados tan importantes como Marruecos o Túnez", explica Luis Bou, director de Operaciones del Grupo Moldtrans. "Ahora reforzamos esta oferta en colaboración con la compañía Geodis Wilson, con la que compartimos importantes sinergias que nos ayudarán a apoyar a las empresas españolas que cuentan con intereses comerciales en estos países y necesitan un socio de transporte y logística fiable y competitivo."