www.nexotrans.com

DHL y la Fundación Incyde ofrecen orientación sobre internacionalización, logística y transporte internacional  

sábado 17 de mayo de 2014, 02:00h

El proveedor logístico DHL Express y la Fundación Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de la Empresa (Incyde) de las Cámaras de Comercio han firmado un acuerdo en el que ambas instituciones se comprometen a trabajar conjuntamente en beneficio de los emprendedores y de las pymes a las que habitualmente forma y asesora la Fundación Incyde.

El director General de Incyde, Javier Collado, y Nicolás Mouze, director Marketing y Ventas en DHL EXPRESS Iberia.
El director General de Incyde, Javier Collado, y Nicolás Mouze, director Marketing y Ventas en DHL EXPRESS Iberia.

De forma inmediata se pondrán en marcha las siguientes líneas de colaboración:
- Incyde incluirá documentación y guías de internacionalización desarrolladas por DHL entre el material que facilita a las personas emprendedoras y empresarias a las que forma y asesora.
- DHL facilitará personal experto en transporte y logística internacional para su participación en acciones formativas de Incyde en las que puedan aportar valor.
- DHL ofrecerá asesoramiento en transporte y logística internacional a las empresas instaladas en los 96 viveros de la red de Incyde.

Además, en el marco de este convenio se podrán realizar actuaciones complementarias que contribuyan a la internacionalización de los proyectos empresariales y las empresas con las que Incyde trabaja habitualmente.