www.nexotrans.com

‘ASM y Tú’ es el nuevo canal de comunicación para la red ASM que aglutina toda la presencia online de la compañía

martes 20 de mayo de 2014, 02:00h

La empresa de mensajería ASM presenta ‘ASM y Tú’, un nuevo canal de comunicación online interactivo que reúne y permite gestionar, bajo una cuenta de usuario, todos los canales online de la compañía. De esta manera, toda la red ASM puede tener a su alcance, en una misma página web, los diferentes perfiles sociales de la empresa, las últimas noticias y posts, las acciones solidarias en las que está involucrada la compañía o los concursos puestos en marcha.

‘ASM y Tú’ es el nuevo canal de comunicación para la red ASM que aglutina toda la presencia online de la compañía

‘ASM y Tú’ es un canal innovador en el ámbito de la comunicación corporativa, que nace de la colaboración entre ASM y K-Dreams, empresa especializada en proyectos digitales con presencia multinacional.

"El proyecto nació como punto de encuentro de todos los empleados, partners y consumidores de ASM. Buscábamos un canal diferente, próximo, sencillo de uso, de ahí el nombre del canal asmytu.com, donde agrupar toda la información referente a la compañía al alcance de un clic". "El registro es rápido y gratuito y permite la interacción con otros usuarios",  comentan Cristina García, directora de Marketing y Relaciones Institucionales  de ASM, y Javier Maldonado, CEO de K-Dreams respectivamente. Así, por ejemplo, su sección "ASM en ruta" ofrece a los profesionales del transporte la posibilidad de compartir música, fotos y recomendaciones de sus lugares favoritos.

Además, "ASM Media" trae todas las noticias de la compañía, los posts del blog ASM y las entrevistas de ASM Radio. "ASM online" es la forma más sencilla de acceder a las diferentes páginas web de la compañía. A su vez, en el apartado de Redes Sociales se pueden seguir todas las actualizaciones de las cuentas corporativas de ASM. Y por último, "ASM Colabora" permite a los usuarios estar siempre informados sobre los patrocinios de ASM y las acciones de RSC puestas en marcha.

El tablón de ‘ASM y Tú’ es totalmente personalizable. Cada usuario puede mover las diferentes ventanas para crear una home hecha a su medida, que le permita visualizar de un solo vistazo todos los contenidos que más le interesen, sin necesidad de salir de la home.