www.nexotrans.com

El SIL vuelve a abrir sus puertas al mayor congreso internacional del Sector con 230 ponentes y 16 jornadas

miércoles 21 de mayo de 2014, 02:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014) volverá a contar un año más con el mayor congreso internacional que engloba todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro. La presente edición del Congreso  contará con un total de 16 jornadas, la participación de 230 ponentes y un centenar de casos de éxito de empresas.

Enrique Lacalle, presidente del SIL, asegura que "no existe en Europa ningún otro congreso internacional como el del SIL" y añade que "el objetivo de este año es superar los 3.600 asistentes que tuvimos el año pasado".

El Congreso Internacional del SIL contará con la celebración del 17º SIL Logistics Directors Symposium, donde tendrán lugar las distintas jornadas que dan respuesta a los distintos sectores de la industria, el 12º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte –con la 7ª Cumbre Mediterránea de Puertos-, y la 3ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

La gran novedad de este año será la celebración de la Sesión de Consejeros Autonómicos que estará presidida por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá Polo.

Dentro del Congreso Internacional del SIL 2014 también se celebrará el 12º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 7ª Cumbre Mediterránea de Puertos, y la 3ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.