www.nexotrans.com

Los cuatro nuevos Renault Trucks T High de la escudería Sauber F1 Team echan a rodar en Montmeló

miércoles 21 de mayo de 2014, 02:00h

Al mismo tiempo que da comienzo la temporada europea de Fórmula 1, con el Gran Premio de España en Montmeló, la escudería Sauber F1 Team ha renovado su confianza en Renault Trucks por cuarto año consecutivo. A finales de abril, el equipo suizo recibió cuatro vehículos Renault Trucks T High.

Por cuarto año consecutivo, la escudería Sauber F1 Team se desplaza a los Grandes Premios de Fórmula 1 de Europa con camiones Renault Trucks.
Por cuarto año consecutivo, la escudería Sauber F1 Team se desplaza a los Grandes Premios de Fórmula 1 de Europa con camiones Renault Trucks.

Equipados con el motor DTI 13 de 520 CV y un suelo de cabina perfectamente plano, la productividad de los camiones Renault Trucks T y el confort alto de su cabina de suelo plano, con sus numerosos espacios portaobjetos, han sido factores clave en la decisión de compra.

Los vehículos serán utilizados por el equipo Sauber F1 Team para el traslado del personal y del material al conjunto de los Grandes Premios de Europa. En total, la flota de la escudería suiza se compone de 14 camiones y 12 VU de Renault Trucks.

La entrega de las llaves de los vehículos fue realizada por Luzi Thomann, director de Thomann Nutzfahrzeuge AG, asociado y distribuidor de Renault Trucks, a Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber F1 Team, en presencia de Adrian Sutil, uno de los pilotos de la escudería. Los cuatro Renault Trucks T han sido decorados con los colores del equipo suizo.