www.nexotrans.com

Ford Reduce en hasta un 50 por ciento el precio de los recambios de sus modelos Transit y Transit Connect

sábado 24 de mayo de 2014, 02:00h

Ford ha reducido en hasta un 58 por ciento los precios de una selección de recambios para modelos de Transit y Transit Connect. «Las pequeñas y medianas empresas necesitan mirar hasta el último céntimo que gastan, y esta reducción de precios en recambios de uso frecuente va a permitir un notable ahorro para nuestros usuarios», explica Massimo Pasanisi, director ejecutivo de Operaciones de Atención al Cliente de Ford Europa.

Ford Transit.
Ford Transit.

Un cilindro receptor del embrague de los modelos Transit de 2000 a 2006 se ha reducido en un
58 por ciento, lo que supone un ahorro de hasta 260 euros. Los recambios de la gama Ford y Ford Motorcraft disponibles con precio reducido incluyen:
- Frenos: discos de freno y pastillas
- Filtros: filtros de aceite, de aire y de combustible diésel
- Embragues / Volantes: kits de embrague, cojinetes de desembrague y volantes de inercia de doble masa
- Chasis: horquillas/ brazos de suspensión, cojinetes de las ruedas.

Estos descuentos coinciden con el final del lanzamiento en Europa por parte de Ford de su gama Transit totalmente rediseñada y expandida, incluidas las nuevas Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier, que ofrece unos costes de mantenimiento reducidos. Con esta nueva iniciativa que Ford pone en marcha, los propietarios de modelos Transit y Transit Connect menos recientes también se podrán beneficiar de costes de mantenimiento reducidos.

La gama Transit de Ford ha sido sometida a pruebas de resistencia que recrean su uso a lo largo de millones de kilómetros bajo las condiciones más extremas y está diseñada para ofrecer una destacada solidez y los costes de funcionamiento más bajos del sector.