www.nexotrans.com

Más espacio y confort a bordo del Renault Trucks T en las largas distancias con la cabina Maxispace

jueves 29 de mayo de 2014, 02:00h

Dedicado al transporte de larga distancia por excelencia, el Renault Trucks T High Sleeper cuenta con un suelo plano y una cabina de 2,5 metros de ancho en la parte trasera, facilitando la calidad de vida a bordo. Ahora, para quienes desean aún mayor confort, Renault Trucks propone su cabina Maxispace, que aumenta los espacios, ofrece más funcionalidades y permite incluso integrar una mesa desplegable.

Cabina Maxispace de Renault Trucks.
Cabina Maxispace de Renault Trucks.

La revolucionaria cabina Maxispace propone tres acondicionamientos específicos:

En primer lugar, la cabina Maxispace integra una repisa suplementaria situada en la parte superior, sustituyendo a la litera. Esta repisa se compone de tres compartimentos de 36 cm de altura, con iluminación integrada y cortinas correderas independientes.

Además, en la litera inferior se ha integrado una mesa de 81 x 60 cm, desplegable mediante un sencillo pulsador. Después de ser utilizada para comer, se coloca en posición vertical y queda pegada al lado trasero de la cabina, dejando libre el espacio. También contiene un espacio antivibración con diferentes compartimentos para guardar un completo juego de vajilla.

Finalmente, el conductor dispone de un espacio adicional gracias a un cajón situado bajo su asiento.