www.nexotrans.com

Halcourier recibe el Premio Empresa Social 2014 al Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria

viernes 30 de mayo de 2014, 02:00h

Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha sido galardonada como ganadora del premio Empresa Social 2014 gracias al proyecto solidario de recogida de tapones, Transportando Sueños, el cual ha recibido el premio al Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria de nuestro país.

Los premios Empresa Social, que son otorgados por la Fundación Mundo Ciudad, que promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico dedicadas a incentivar las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pretenden reconocer e incentivar aquellas iniciativas innovadoras que generan algún valor para la sociedad, como en el caso del proyecto solidario Transportando Sueños.

La iniciativa de Halcourier pretende ayudar reciclando tapones de plástico a causas benéficas que necesiten financiación dentro del territorio nacional. El premio será entregado en la próxima gala de los Premios Empresa Social, de manos de la periodista y presentadora Nieves Herrero. El acto tendrá lugar el próximo 5 de junio en el Caixa Forum de Barcelona, lugar elegido para la celebración de esta edición 2014.