www.nexotrans.com

Los comerciales de Fiat Professional conquistan a los medios especializados alemanes del sector de la mensajería

viernes 30 de mayo de 2014, 02:00h

En Alemania, los profesionales del sector de la mensajería y del servicio postal y exprés han elegido al nuevo Fiat Ducato como "Vehículo Comercial KEP del Año" - en la categoría a partir de 3,5 toneladas (clasificación de los vehículos importados) - con motivo del concurso organizado por la editorial EuroTransportMedienverlag.

El nuevo Ducato para mercancías.
El nuevo Ducato para mercancías.

Es el primer reconocimiento que se ha producido pocos días después de la presentación internacional del Nuevo Ducato, la última evolución de un best seller que desde hace 33 años, con sus 5 generaciones, se confirma como un compañero de viaje y trabajo ideal para más de 2,6 millones de clientes que lo han elegido desde 1981. Hoy el nuevo vehículo introduce múltiples novedades para responder a las nuevas necesidades de los clientes, brindando más tecnología, eficiencia y valor.
 
Éxito también para el modelo Fiat Doblò Cargo Maxi que ha obtenido el primer puesto en la categoría de vehículos inferiores a 3 toneladas (clasificación de los vehículos importados). Entre las cualidades más apreciadas por el jurado destacan el comportamiento al volante, el confort, la funcionalidad y la eficiencia del vehículo.
 
Este año han competido, en tres categorías diferentes, un total de 17 vehículos que 40 expertos en la materia han sometido a exhaustivas pruebas prácticas: con más de 600 pruebas de conducción realizadas en torno al castillo de Ehreshofen cerca de Engelskirchen, el jurado ha cubierto una distancia de casi 10.000 kilómetros.