www.nexotrans.com

Luis Simoes firma un acuerdo con la Cylog por el que gestionarán la logística de Castilla y León

El objetivo es poner en común buenas prácticas y conocimientos de las dos empresas en la comunidad autónoma

sábado 31 de mayo de 2014, 02:00h

Luís Simões, operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cylog “Asociación de sociedades gestoras de enclaves logísticos”. El modelo de Cylog está organizado en torno a una filosofía de colaboración público privada.

Luis Simoes opera con más de 2.000 vehículos en la Península. Foto LS.
Luis Simoes opera con más de 2.000 vehículos en la Península. Foto LS.

Luis Simões, se compromete a trabajar conjuntamente con la asociación Cylog en compartir, impulsar e implantar su conocimiento y experiencia en la gestión del transporte, la distribución y las operaciones logísticas derivadas a las empresas de Castilla y León, colaborando en el desarrollo y optimización de procesos.

Tal y como ha asegurado el director General Ibérico de Transportes de LS, Manuel Valentim, "la firma de este acuerdo de colaboración nos servirá para fortalecer aún más nuestra presencia en el mercado ibérico, tan necesaria en este panorama de recesión económica.

Y añadió que "será muy útil para mejorar nuestra capacidad en la gestión de procesos y para seguir actualizando la tecnología que nos permitirá crear valor en la cadena de suministro y aumentar las ventas”.

Representantes en la firma

En la firma del acuerdo estuvo presente el Director General de Transportes Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, José Antonio Cabrejas Gómez, y el Presidente de Cylog, D. Juan Carlos Sánchez-Valencia Diez. Por parte de LS, estuvo presente el Director General de Transportes, Manuel Valentim, y el Director de Operaciones, Ignacio Gutiérrez García.

Luís Simões es un operador logístico integrador en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.568 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica.