www.nexotrans.com

Indcar desvela algunos detalles del la nueva carrocería Cytios Euro 6 que será presentada en Transport Publics Paris

jueves 05 de junio de 2014, 02:00h

Indcar, en colaboración con el carrocero Vehixel, presentará la nueva carrocería Cytios Euro 6 en el salón Transport Publics de Paris el próximo 10 de junio. El modelo Cytios, presente en algunas de las principales ciudades europeas, se beneficia ahora de un completo restyling de la carrocería que se adapta a las nuevas exigencias del transporte público, aprovechando la nueva disposición Euro 6.

Esta nueva línea con una mayor superficie de cristal, aporta una mayor visibilidad al pasajero y  aumenta la luminosidad interior del vehículo, haciéndolo más panorámico e incrementando la sensación de integración de las personas con movilidad reducida.

El nuevo Cytios, con una capacidad de hasta 40 pasajeros, es un vehículo preparado y adaptado para el transporte de viajeros en sillas de ruedas, al contar con una  carrocería Low Entry que incorpora Kneeling y rampa de acceso. En su interior el vehículo aúna la accesibilidad  de las personas de movilidad reducida con componentes altamente resistentes, y de alta calidad, que  minimizan las necesidades de mantenimiento y mejoran la rentabilidad del vehículo.

El  nuevo modelo Cytios incluirá panel indicador lateral, y el panel indicador posterior estará integrado. La ampliación de su parte posterior con respecto al modelo Euro V, lo dota de más espacio para la publicidad. Sus pilotos posteriores de led, con diseño nuevo y exclusivo, serán integrados en la nueva gama de Indcar incluyéndolos  en sus modelos Euro VI. Todas estas novedades, incluyendo su nuevo proyecto  de techo interior con una mejora en la disposición del aire  y la  iluminación,  hacen del Cytios un modelo excepcional, que liga un diseño único y  funcional, sin descuidar la adaptación de los viajeros de movilidad reducida.

La presentación del nuevo Cytios, llegará a España de la mano de Indcar, a finales de octubre en la FIAA de Madrid.