www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle extiende su red de franquicias hacia la zona de Levante, en el municipio de Beniganim

jueves 05 de junio de 2014, 02:00h

La red de franquicias de Norbert Dentressangle continúa su expansión por el territorio nacional con la incorporación de  una nueva franquicia en la Comunidad Valenciana, concretamente en el municipio de Beniganim, perteneciente a la comarca del Valle de Albaida.

Norbert Dentressangle extiende su red de franquicias hacia la zona de Levante.
Norbert Dentressangle extiende su red de franquicias hacia la zona de Levante.

Se trata de AJET Logística y Distribución S.L.  que responde plena y satisfactoriamente a estas expectativas, destacan desde la compañía. La política de crecimiento de la red de franquicias se extiende a la zona de Levante permitiendo a la organización trabajar con su propia estructura y desarrollarse en dos líneas de negocio, el servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada y recogidas diarias a más de 30 países de Europa.

El programa de franquicias de Norbert Dentressangle sigue configurándose según el plan previsto, pudiendo decir a día de hoy que ha sido acogido en el sector de una manera exitosa, siendo numerosas las empresas de transporte y logística interesadas en formar parte de este proyecto. El modelo de negocio de Norbert Dentressangle permitirá a AJET Logística y Distribución S.L. disponer de  nuevas herramientas competitivas e integrarse en una red de distribución a toda la Península Ibérica y Europa.