www.nexotrans.com

Juan Cruz Alcalde es nombrado consejero delegado de Stock Uno, tras la fusión con CTC Externalización

viernes 06 de junio de 2014, 02:00h
Juan Cruz Alcalde.
Juan Cruz Alcalde.

El Consejo de Administración de Stock Uno ha nombrado a Juan Cruz Alcalde Merino Consejero Delegado del nuevo grupo de servicios logísticos, industriales y marketing operacional resultado de la fusión, el pasado mes de febrero, con CTC Externalización. Alberto Muguiro, que hasta ahora ocupaba el cargo, pasará a ocupar la presidencia del nuevo Grupo.

Alcalde, hasta la fecha Consejero Delegado de CTC Externalización, encabeza el nuevo Comité Ejecutivo del Grupo, que integra directivos provenientes de las anteriores empresas Stock Uno y CTC. La nueva cúpula directiva tendrá la misión de completar el proceso de integración organizativa iniciado en febrero y poner en práctica un nuevo plan estratégico que prevé un crecimiento de la facturación superior a un 12% anual durante los próximos tres años, para llegar a los 200 millones de euros. La compañía finalizó el 2013 con una facturación de 145 millones de euros.

“La combinación del liderazgo de Stock Uno en marketing operacional y punto de venta con la de CTC en la externalización de servicios industriales y logística in-house, nos proporciona una oferta única para ayudar a las empresas españolas a competir con ventaja”, señaló Alcalde. “El conocimiento del negocio de nuestros clientes y la voluntad para aportar valor a través de la innovación y servicios a medida van a seguir siendo, más que nunca, los pilares de nuestra actividad”, agregó.

Por su lado, Muguiro afirmó que la nueva etapa “abre nuevas posibilidades por la complementariedad entre las actividades y competencias” de las empresas fusionadas. “Tengo enorme confianza en la acogida que esta nueva propuesta tendrá en el mercado y me ilusiona trabajar con Juan Cruz y el nuevo equipo para, en la práctica, crear una nueva categoría en el sector del outsourcing integral”.