www.nexotrans.com

Conversiones San José en Chile equipa uno de sus almacenes con VRC Warehouse Technologies

miércoles 11 de junio de 2014, 02:00h

VRC Warehouse Technologies ha vendido dos almacenes automáticos Hänel Rotomat a la empresa Conversiones San Jose, en Santiago de Chile. Con la adquisición de estos almacenes, la compañía pretende mejorar el espacio existente y tener un control del inventario más eficaz.

Conversiones San José en Chile equipa uno de sus almacenes con VRC Warehouse Technologies.
Conversiones San José en Chile equipa uno de sus almacenes con VRC Warehouse Technologies.

Para eso, han escogido dos armarios Hänel Rotomat, que van almacenar materiales de producción, en zona de pañol central. Los almacenes automáticos provenidos por VRC tienen un sistema de seguridad doble, además de dos motores sincronizados, lo que garantiza estabilidad de carga y, en situación de emergencia, permite el funcionamiento solo con uno motor.

Sobre las empresas

Conversiones San José se dedica al diseño y caracterización de vehículos especiales, según estrictos estándares de calidad nacional e internacional, disponiendo de una amplia gama de productos, diseñados y fabricados a medida de las necesidades y requerimientos, sobre todos los chasis disponibles. Los vehículos especiales de Conversiones San José y vehículos especiales TMG se encuentran en un continuo desarrollo de innovaciones en sus equipamientos, con el objeto de ofrecer productos de avanzada, tanto en diseño como en avance tecnológico de sus componentes.

Por su parte, VRC Warehouse Technologies es el representante oficial de la marca Hänel Gmbh en Portugal, España y Chile, y se dedica en un 100% a la tecnología de almacenamiento vertical. Empresa certificada por la ISO9001 y con más de 20 años de experiencia en el sector, presenta ahora también una solución innovadora para sistemas de picking automático.