www.nexotrans.com

CONTRATO DE ESPACIO LOGÍSTICO

INBISA renueva el contrato con FM Logistic, de 7.500 metros cuadrados, en el Corredor de Henares

El polígono tiene todas las infraestructuras de transporte para el desarrollo de la actividad logística

jueves 12 de junio de 2014, 02:00h

INBISA Inmobiliaria y FM Logistic han decidido renovar por tres años el contrato de arrendamiento de 7.500 metros cuadrados en la Plataforma Logística Cabanillas, propiedad de INBISA, en el Corredor del Henares, donde están emplazados los principales centros logísticos de almacenamiento, distribución y transporte nacional e internacional. 

FM Logistic vuelve a apostar por INBISA por la estratégica situación de su plataforma, situada a 50 kilómetros de Madrid y a unos 5 kilómetros tanto de la estación del AVE de Guadalajara como de la  terminal ferroviaria de servicio de carga de Puerto Seco, en Azuqueca de Henares. Asimismo, el polígono cuenta con todas las grandes infraestructuras de transporte necesarias para el desarrollo de la actividad del sector industrial y logístico.

Enclaves estratégicos

“La actividad en el mercado logístico español -aseguran desde INBISA Inmobiliaria- se está viendo incrementada en los últimos meses. Los operadores nos exigen enclaves estratégicos y bien comunicados como la Plataforma Logística Cabanillas”. Asimismo, reiteran que su tejido logístico “cumple ambas premisas en los principales ejes del territorio nacional: Madrid-Barcelona, Lisboa-Madrid-Valencia y sus enlaces con el resto de países europeos”.

INBISA Inmobiliaria dispone actualmente de diversas plataformas logísticas ubicadas en Madrid, Guadalajara, Toledo y Cataluña.