www.nexotrans.com

El grupo suizo de transporte Eurobus amplía su flota con seis unidades del ComfortClass 500 de Setra

miércoles 18 de junio de 2014, 02:00h

El operador de autocar suizo Eurobus amplió su flota con seis nuevos autocares turísticos del modelo ComfortClass 500 de Setra, unos vehículos de tres ejes equipados con 49 asientos, que servirán para cubrir viajes de larga distancia por Europa y para los servicios regulares en algunas zonas de Suiza.

Miembros de Setra y Eurobus en el momento de la entrega.
Miembros de Setra y Eurobus en el momento de la entrega.

La marca recordó que el modelo S 516 HD de la ComfortClass 500 "va equipado con todos los sistemas de seguridad actualmente disponibles en el mercado" y ofrecidos por la marca Setra de Daimler.

En palabras del Director de Eurobus, Martin Wüthrich, "los vehículos de la Setra representan una nueva era de nuestra tradicional forma de negocio" y anunció futuros cambios en sus flotas de larga distancia.

Aparte de por su diseño o la tecnología que incorpora, según el representante de la empresa suiza, "por encima de todo nos impresiona su probada capacidad de reducir el consumo de combustible, su eficiencia económica y también sus altos niveles de seguridad".

Con una flota formada por 240 autobuses de servicio regular, el Grupo Eurobus también opera las líneas públicas regulares de ocho localidades en el área germanohablante de suiza.