www.nexotrans.com

King Long entrega un autocar de 39 plazas adaptado a personas con movilidad reducida a la empresa Benito Abalo

jueves 19 de junio de 2014, 02:00h

El vehículo fue entregado en la sede de la empresa Benito Abalo, situada en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, por Arturo Rocha, delegado comercial de la marca para la zona Noroeste. A la entrega asistieron el propietario de la compañía, Benito Abalo y el jefe de tráfico, Joaquín Martínez.

La nueva unidad tiene unas dimensiones de 10 metros de largo y 2,55 de ancho y está equipada con el motor CUMMINS ISB de 6.7 litros que desarrolla una potencia de 300 CV. La caja de cambios  es una ZF Astronic con intarder hidráulico.

Otras características del modelo son su eje delantero independiente, suspensión neumática integral con control electrónico de altura ECAS (Wabco) y un sistema de frenos de discos ventilados con ABS/ASR de wabco.

Dispone de plataforma elevadora lateral de la marca PLS y está preparado para dar cabida hasta nueve sillas, estando especialmente acondicionado para el transporte de viajeros en silla de ruedas.

Además de cumplir con las normas escolares, cuenta con muchos elementos de confort, tales como lunas dobles extratintadas, aire acondicionado con salidas individuales, calefacción con convectores, butacas reclinables y desplazables.