www.nexotrans.com

NOVEDADES PARA PYMES

Europcar refuerza su programa para pymes con una nueva propuesta de alquiler a corto plazo

La compañía busca facilitar los desplazamientos de las pymes con soluciones que van de 1 a 30 días

viernes 27 de junio de 2014, 02:00h

Europcar ha reforzado su oferta para las pequeñas y medianas empresas con la incorporación de dos nuevos planes de alquiler a corto plazo: Pymes Plus y Pymes Low. Los clientes que alquilen con Europcar podrán acceder a la flota y a la red de oficinas más amplias del sector en España con soluciones flexibles para sus viajes y desplazamientos de trabajo y de ocio.

La compañía, que hace algunas semanas presentaba sus paquetes de 1 a 12 meses, continúa desarrollando nuevas soluciones con el fin de ajustarse al máximo a las necesidades de movilidad del grupo empresarial más influyente de nuestro país. En primer lugar, la compañía presenta Pymes Plus, una opción dirigida a empresas que cuentan con plantillas entre 5 y 50 trabajadores. Este plan ofrece un servicio completo, sin sorpresas, que incluye en tarifa los suplementos correspondientes a servicios prestados en aeropuertos o estaciones de tren, los seguros personales y coberturas sin franquicia. Pymes Plus también incluye una reducción del 50% en la contratación de los principales complementos de viaje para facilitar los desplazamientos profesionales (GPS, Tablets, etc.).

Por otro lado, para las empresas pequeñas que necesitan vehículos para desplazamientos más locales o realizados de manera puntual, Europcar ha diseñado Pymes Low, un paquete básico con 350 Km incluidos por día de alquiler, que permite a este colectivo ahorrar costes y tiempo, ofreciéndole la posibilidad de alquilar diferentes tipos de vehículo para sus distintas necesidades sin ningún compromiso adicional.

Alquileres de furgonetas

Asimismo, la compañía ofrece en exclusiva alquileres de furgonetas por días con una tarifa especialmente orientada a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa, lo que representa una opción ideal para aquellos desplazamientos que requieren vehículos de capacidad entre los 3m3 y los 18m3 y supone una solución única en estos momentos en el sector del rent a car.

Las necesidades de alquiler fuera de España, también quedan cubiertas a través de planes especiales que incluyen ventajas como kilometraje incluido, cargos correspondientes a estaciones de tren o aeropuertos y seguros. Asimismo, Europcar cuenta con el programa Privilege, el plan de fidelización de la compañía, que ofrece beneficios como fines de semanas gratuitos al ascender de nivel, recogida prioritaria en los mostradores Ready Service, promociones de puntos extra en los programas de Viajeros Frecuente, beneficios exclusivos en los hoteles Accor y reservas garantizadas. 

Innovación en productos y servicios
 
Europcar también ofrece servicios complementarios como ToMyDoor o eReady para mejorar la experiencia en el alquiler de las empresas. Con ToMyDoor, los clientes se evitan desplazamientos innecesarios, ya que la compañía entrega y recoge el vehículo en el domicilio del conductor, especificado al efectuar la reserva. Está disponible en Madrid, de lunes a domingo de 8 a 20h; y en Barcelona, los horarios son de lunes a viernes de 9 a 20h. y sábados de 9 a 14h.

“La respuesta positiva que hemos obtenido de las pymes al lanzar nuestros planes a medio plazo, nos ha animado a desarrollar una oferta más ajustada para aquellos clientes que necesitan vehículos con un compromiso de contratación algo más corto. Con este nuevo producto, simplemente queremos acercarnos aún más al grupo empresarial más influyente del país y demostrar que el alquiler de vehículos es una de las mejores opciones para flexibilizar costes en los viajes corporativos”, ha asegurado José Blanco, director Comercial de Europcar IB.