www.nexotrans.com

La empresa suiza Gössi Carreisen AG dedica el primer Setra 517 HDH de su flota al fundador de la empresa, Marco Gössi

martes 01 de julio de 2014, 02:00h

Gössi Carreisen AG ha ampliado su flota de autocares de turismo exclusivo para con un autocar modelo 517 HDH de tres ejes, techo panorámico, suelo de parquet y pintura personalizada. La entrega se produce con motivo del fallecimiento en 2013 del fundador de la empresa suiza, Marco Gössi. SE celebró en Neu-Ulm.

El director de la compañía dio un discurso frente a un grupo de personas que habían viajado con él desde Suiza para asistir a la entrega del vehículo, el primero de este tipo que compra Gössi Carreisen. La empresa usará el nuevo autocar para trayectos turísticos de larga distancia por Europa.

El autocar va equipado con 54 asientos de cuero y tela Setra Voyage Supreme y ofrecerá servicios de catering a bordo. Otros equipamientos de autocar de cuatro estrellas son el asistente de carril, control de crucero optativo, Active Brake Assist. Attention Assist y sistema de control del tren motriz predictivo.

Gössi Carreisen AG fue fundada en 1975 por Xaver Gössi en el cantón de Lucerne. La empresa es uno de los principales operadores de viajes en autocar por el centro del país. "La TopClass 500 es una auténtica pieza de arte", dijo el actual propietario de la empresa, Marco Gössi, durante la entrega.