www.nexotrans.com

Nissan entrega el Premio Equipo de Oro del Año Fiscal 2013 a sus mejores concesionarios en España

miércoles 02 de julio de 2014, 02:00h

Dentro de su plan de negocio global a medio plazo, "Nissan Power 88", el fabricante tiene como objetivos aumentar la rentabilidad y las ventas, y potenciar su imagen de marca. El despliegue del plan por países incluye el reconocimiento a los concesionarios con mejores resultados en ventas y calidad de servicio en ventas y posventa.

Nissan entrega el Premio Equipo de Oro del Año Fiscal 2013 a sus mejores concesionarios en España

Además, este año Nissan ha querido destacar la importancia del trabajo en equipo para la consecución del éxito en el negocio, y por ello, el premio de reconocimiento ha llevado el nombre de Equipo de Oro del Año Fiscal 2013, y  ha recaído en los concesionarios oficiales Rovira Motor de Vic (Barcelona), Talleres Santi Enrique, de Barberá del Vallés (Barcelona), y Comercial Arre Motor, de la localidad de Arre, colindante con Pamplona (Navarra).

En el momento de anunciar los resultados Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, señaló que "estos tres concesionarios, y otros como ellos, nos han demostrado cómo gracias al esfuerzo diario, al trabajo en equipo y la atención en la satisfacción del cliente, es posible mejorar las ventas y la calidad de servicio. Estos concesionarios han estado constantemente en posiciones muy altas a lo largo del año, lo que confirma que cuando se trabaja de manera consistente, los resultados son estables todos los meses".
 
"Nissan tiene como promesa de marca la innovación y emoción para todos, el producto es el vínculo que nos une al cliente, pero es en el concesionario dónde se produce su acercamiento con nuestra organización, su experiencia con la marca, y aquí compartimos una enorme responsabilidad con nuestros socios para construir una relación de confianza duradera que convierta a nuestros clientes en prescriptores de la marca", finalizó Toro.