www.nexotrans.com

Continental Automotive Spain instala en 200 vehículos su sistema de gestión de flotas Omniexpress

Aporta productividad y eficiencia en los procesos operativos, rentabilidad de recursos y ahorro de los gastos

martes 08 de julio de 2014, 02:00h
Continental Automotive Spain instala en 200 vehículos su sistema de gestión de flotas Omniexpress.
Continental Automotive Spain instala en 200 vehículos su sistema de gestión de flotas Omniexpress.

Continental Automotive Spain instala en 200 vehículos su sistema de gestión de flotas Omniexpress. Dicha solución se presenta como un aliado para las empresas de logística y transporte, quienes a pesar del momento actual ven en la telemática una alternativa para lograr más eficiencia.

Ante la necesidad de reducir gastos y procesos, ahorrar en combustible, optimizar las actividades del personal, disponer de  localización de los vehículos y una mayor comunicación con las flotas, la solución Omniexpress de Continental Automotive se presenta como el aliado perfecto para las empresas de logística y transporte. “Gracias al esfuerzo realizado por el equipo comercial y su experiencia en el asesoramiento de este tipo de soluciones, contamos con grandes empresas entre nuestros clientes, siendo en este caso la empresa J.C Carrión quienes viendo los beneficios del sistema han decidido instalar Omniexpress en 200 vehículos más”, han explicado desde la compañía.

Una solución de última generación en telemática

Omniexpress garantiza la eficiencia de los procesos operativos, optimización de los planes de incentivo y la gestión activa de la flota. Al estar conectada al tacógrafo digital, ésta solución permite descargar de forma remota la información, volcándola en un servidor de seguridad vía GPRS y acceder a ella a través de la web; lo que permitirá estar siempre informado  evitando sanciones, optimizar recursos, mejorar la  comunicación y disponer de una mayor comodidad gracias a la descarga remota.
 
Continental Automotive Spain ofrece la experiencia y el conocimiento para un asesoramiento en soluciones adaptadas a las necesidades presentes y futuras. “Gracias a las soluciones de gestión de flotas de VDO, ponemos al alcance de las empresas de transporte y logística soluciones innovadoras, tecnológicas que abarcan desde la gestión global de todas las actividades relacionadas con el tacógrafo hasta sistemas de localización y ahorro de combustible, buscando siempre el beneficio, incremento de productividad y ahorro de recursos”, han destacado desde la compañía.