www.nexotrans.com

MRW pone en marcha este verano, por tercer año consecutivo, su servicio ‘Yatelollevo.com’

miércoles 09 de julio de 2014, 02:00h
MRW pone en marcha este verano, por tercer año consecutivo, su servicio ‘Yatelollevo.com’

"Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras". Este es el nuevo lema de la iniciativa Yatelollevo.com, con la que MRW se compromete al transporte desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo con la comodidad que ofrece un servicio ‘puerta a puerta’.

Un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente, hotel, establecimiento y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Además, Yatelollevo.com ofrece una sencilla contratación, a través de la web, por teléfono o acudiendo a una de las más de 530 oficinas que MRW tiene repartidas por toda España. Un valor añadido de este servicio es que los usuarios pueden controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje por medio de un sistema de seguimiento en la aplicación para dispositivos móviles.

Con este servicio el usuario puede transportar maletas, mochilas, bicis, bolsas de golf, carritos de bebé, cunas de viaje, equipos de submarinismo y todo tipo de tablas de surf.

Con esta oferta de envíos (que incluyen Islas y a nivel internacional), Yatelollevo.com alcanza su tercer año de vida.