cabecera
    22 de octubre de 2019

SU PRIMER CLIENTE SERÁ PRIVALIA

ID Logistics abre un nuevo centro de 20.000 m² en Vilarrodona, Tarragona, dedicado al e-commerce

El modelo de ID Logistics permitirá a Privalia  reducir tiempos de entrega y trabajar mejor el multi-formato

El operador logístico internacional ID Logistics ha decidido incrementar en nuestro país su apuesta por el e-commerce con la apertura de un centro logístico dedicado de 20.000 m², en la población de Vilarrodona. Para ID Logistics, la apertura de esta nueva plataforma supone consolidar su posición en el mercado logístico del e-commerce.

Esta nueva instalación está situada en el Parque logístico de Central Logis Vilarrodona en Tarragona, y estará operativa a partir de este mes de julio.

ID Logistics inició su apuesta por este sector hace cinco años y a nivel internacional gestiona otras operaciones de e-commerce para clientes como SymplyMarket, GrossBill.com, Auchan, Alinéa o Marionnaud, y más concretamente en España para Leroy Merlin, Cortefiel o Vente- Privée.
 
Este desarrollo y especialización de ID Logistics en el segmento del e-commerce está en línea con el objetivo de ser un referente internacional en las actividades de picking al detalle. Una muestra de ello ha sido la adquisición de la empresa CEPL hace un año, que le permitieron posicionarse en segmentos como el de cosmética y perfume, electrónica, moda y artículos de lujo.

Un modelo logístico eficiente

El primer cliente que será gestionado desde el nuevo centro logístico de ID Logistics de Tarragona será la tienda online de moda Privalia. "Para Privalia es muy interesante en estos momentos el modelo que propone ID Logistics ya que nos permitirá mejorar radicalmente el servicio al cliente, reduciendo los tiempos de entrega y trabajar mejor el multi-formato, dando cabida así a categorías de producto más voluminoso que el de la moda, como puede ser el de hogar", indica Víctor del Pozo, COO de Privalia.

Para Jesús Hernández, director general de ID Logistics, "esta apertura de las nuevas instalaciones de Vilarodona es doblemente importante, no sólo porque consolida nuestra apuesta por el e-commerce como objetivo estratégico de ID Logistics sino, lo que es más importante, refuerza nuestra relación con Privalia de una forma sólida y con un horizonte de largo plazo".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto