www.nexotrans.com

Luís Simões recibe el premio Master Operador Logístico 2014 que otorga la revista portuguesa Distribuição Hoje

miércoles 16 de julio de 2014, 02:00h

Luís Simões, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, ha recibido por segundo año consecutivo el premio Master Operador Logístico, que concede anualmente la revista portuguesa Distribuição Hoje, para galardonar a las mejores compañías del sector de la distribución y de la producción en Portugal.

Luís Simões recibe el premio Master Operador Logístico 2014.
Luís Simões recibe el premio Master Operador Logístico 2014.

El grupo ibérico ha sido considerado como el mejor distribuidor del mercado por los servicios que ofrece a sus clientes, por su puntualidad y cumplimiento de horarios de entrega y por ser una de las compañías que menos incidencias ha contabilizado.

El presidente de la compañía, José Luís Simões ha indicado que “estamos muy satisfechos por haber sido considerados, una vez más, como el mejor operador logístico. Nos gustaría compartir el reconocimiento con todos nuestros clientes y colaboradores y al mismo tiempo agradecerles todo lo que hacen por nosotros, ya que son ellos los que generan valor en nuestra organización. La distinción nos va a servir para trabajar aún más en el desarrollo de soluciones eficientes y competitivas que ayuden a promover y a mejorar el sector de la logística y el transporte en el mercado ibérico”.

La 23ª edición de los premios Master Operador Logístico 2014  ha galardonado a los mejores productos y servicios que lanzaron o realizaron las empresas del sector logístico entre el 1 de noviembre de 2012 y el 31 de diciembre de 2013. Los nominados fueron elegidos por la Asociación Portuguesa de Logística (APLOG).