www.nexotrans.com

FM Logistic consolida su área de transporte doméstico e internacional con nuevos clientes

jueves 17 de julio de 2014, 02:00h
FM Logistic amplía su cartera de clientes en España.
FM Logistic amplía su cartera de clientes en España.

FM Logistic amplía su cartera de clientes en España en su área de transporte de carga completa, con nuevas adjudicaciones de empresas de los sectores Alimentación y Retail. Empresas como Zenalco, Grupo Panstar, Puratos y Grupo Eurobanan se han sumado a su cartera del operador logístico.

El operador logístico ha comenzado a prestar servicios de carga completa nacional, y como único operador de la logística inversa, para Puratos, grupo experto en panadería, pastelería y chocolatería. FM Logistics realiza su transporte desde la fabrica de Sils a clientes en la península.

Asimismo, FM Logistic realiza el transporte a los centros de distribución de Auchan en Rusia para Zenalco, la filial del grupo Auchan que provee de productos hortofrutícolas a los centros del grupo en Europa. También FM gestiona las plataformas logísticas de Auchan en Rusia.

Igualmente, el Grupo Panstar, empresa especializada en la fabricación y distribución de pan precocido, bollería y pastelería congelada, ha confiado en FM Logistic berica para realizar  gran parte de su transporte en España, así como sus exportaciones con destino talia. Por último, FM Logistic Grupo Eurobanan, carga en Portugal y en el Puerto de Algeciras para ARC – Eurobanan, empresa líder en el sector de la distribución hortofrutícola en España, y forma parte de sus proveedores.