www.nexotrans.com

Masorribas conecta Levante con Aragón, Navarra, País Vasco y La Rioja en 24 horas reforzando sus líneas

Para paquetería industrial y gran tonelaje, con capacidad también para el transporte de peligrosas

martes 20 de mayo de 2008, 01:00h

Masorribas ha reforzado su actual  ruta que une Levante con Aragón, Rioja, Navarra y el País Vasco con cuatro nuevos vehículos propios de gran tonelaje. La ampliación  sigue la línea elegida por la compañía en 2002, que tiende a implementar y garantizar la calidad del servicio con flota propia en conexiones nacionales.

Todos los coches nuevos que Masorribas incorpora a sus rutas tienen trampilla elevadora y cumplen los requisitos legales para poder transportar mercancías peligrosas (ADR). "Disponer de vehículos propios en las rutas afianza el servicio y consolida los horarios de carga y descarga. Con ello conseguimos mejorar sustancialmente los tiempos de entrega. Es una apuesta más por la calidad", ha dicho Melchor Mas, socio de Masorribas y gerente de la filial en Valencia, una de las plazas que más va a notar la mejora del servicio. El refuerzo consolida la conexión de la Comunidad Valenciana con Navarra, País Vasco, Aragón, Cantabria y La Rioja, "convirtiéndonos de esta manera en una empresa mucho más competitiva", confirma Mas.

El servicio nuevo de la ruta Norte-Este permite conectar en 24 horas las capitales y principales poblaciones de provincias tan distantes como Murcia y Vizcaya. El arrastre Norte-Este, que ahora es exclusivo para Masorribas, tiene capacidad para transportar grandes volúmenes de mercancía en el segmento de la paquetería industrial y gran tonelaje, con o sin marchamo ADR, en el que la empresa es especialista.
 
Conexión Norte-Este

Estratégicamente, el refuerzo de las rutas equivale a  conectar en la práctica en menos de un día las industrias químicas del norte de España con los puertos mediterráneos de Levante. "Nuestro equipo comercial tiene instrucciones precisas de ofertar este servicio de calidad que da plenas garantías a dos enclaves muy lejanos, pero que necesitaban un vínculo como el que puede ofertar ahora Masorribas", incide Melchor Mas.

"Tenemos intención de continuar mejorando los arrastres de salidas desde Valencia, haciéndolos exclusivos de Masorribas. Creemos que es la política a seguir para dar un servicio fiable y de calidad. Hemos elegido el difícil camino de hacer propia toda nuestra red de arrastre, de forma que podamos incrementar cada vez más la flexibilidad en nuestras propuestas comerciales y garantizar el 100% de nuestras entregas", según afirma José Sánchez, director general de Masorribas Logística. Además del refuerzo de las rutas de Levante, Masorribas Logística acaba de abrir una nueva delegación en Sevilla.