www.nexotrans.com

DHL lanza un servicio de logística para productos de Life Sciences que se manejan a temperaturas muy bajas

sábado 19 de julio de 2014, 02:00h

DHL Global Forwarding, el especialista en carga aérea y marítima del grupo  Deutsche Post DHL, refuerza su oferta logística de la cadena de frío a través del transporte de envíos a temperaturas de congelación o criogénicos. Así, permite que los envíos se mantengan de manera fiable a 150º Celsius bajo cero al menos durante10 días.

La compañía refuerza su gama de servicio para la industria de Life Science & Healthcare.
La compañía refuerza su gama de servicio para la industria de Life Science & Healthcare.

Diseñado para clientes de la industria de Life Science & Healthcare con una creciente necesidad de soluciones  de logística criogénica sofisticada, este servicio se mantiene por LifeConEx, especialista en gestión de la temperatura de DHL en colaboración con CryoPort, un proveedor de servicios completos de transporte mundial de congelados. "Con la introducción de esta nueva solución en colaboración con CryoPort, estamos fortaleciendo aún más nuestra dedicación a la industria de Life Science & Healthcare”, señala David Bang, CEO LifeConEx.

“Se ha diseñado específicamente para los clientes que requieren que la temperatura criogénica se mantenga de forma fiable durante el almacenamiento y el transporte de sus materiales. También les libera de los métodos más precarias de envío tales como el uso  hielo seco o de nitrógeno líquido peligroso”, comenta Bang.