www.nexotrans.com

TNU presenta su nueva web, desarrollada para adaptarse a los distintos dispositivos de navegación

miércoles 23 de julio de 2014, 02:00h

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU), el Sistema Integrado de Gestión de neumáticos Fuera de Uso, en el que se agrupan los principales distribuidores e importadores del país presenta su nueva web (www.tnu.es), adaptada a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos.

TNU presenta su nueva web, desarrollada para adaptarse a los distintos dispositivos de navegación

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basada en infografías e ilustraciones en tonos verdes, además de fáciles accesos a cada una de sus diferentes secciones.

El site aporta una completa información en torno a la recogida, tratamiento y reciclaje de los neumáticos que se desechan en nuestro país, así como de las tarifas que se encuentran actualmente en vigor, aplicables a cada categoría de neumático; o las últimas novedades y aplicaciones en I+D+i.

También se puede consultar toda la información referente a la "Cátedra para la Investigación y Formación sobre Neumáticos Reciclados de la Universidad Miguel Hernández" y su estudio llevado a cabo sobre la eficiencia medioambiental del recauchutado de neumáticos. Otra sección a destacar es su apartado de "Últimas Noticias": una sala de prensa donde el usuario puede consultar las novedades de TNU de forma puntual. A ello se suma el canal de Youtube, en el que se puede acceder a todos los vídeos y entrevistas que han aparecido en los principales medios de comunicación.

La página ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato y adaptado desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, smartphone, móvil, tablet, smartTV, etc.