www.nexotrans.com

La CETM concluye la 15ª edición de su Máster en Transporte y Logística, y anuncia las fechas del próximo

miércoles 23 de julio de 2014, 02:00h

El pasado fin de semana finalizó, con la presentación ante el Tribunal de los trabajos finales, la XV Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logistica. Los alumnos, asistidos por un equipo de profesores de la CETM y el ESIC, desarrollaron y presentaron ante el Tribunal evaluador los diferentes proyectos tutelados.

La CETM concluye la 15ª edición de su Máster en Transporte y Logística, y anuncia las fechas del próximo

Una vez finalizada la última, hay que empezar a pensar en la siguiente edición de este Curso Superior, la 16ª, que comenzará el próximo mes de octubre de 2014. Además de la ayuda del Ministerio de Fomento (Plan PETRA) y la colaboración de la Escuela Superior de Comercio y Marketing (ESIC), el Máster contará nuevamente con el apoyo de grandes empresas comerciales estrechamente relacionadas con el sector del transporte y la logística: DAF, Gefco y Solred.

El MADGET se desarrollará entre los meses de octubre de 2014 y julio de 2015, en horario de viernes tarde y sábados mañana, y varios ‘impactos intensivos’ entre semana. Un curso que contará con una importante novedad sobre Formación Multimodal (Módulos complementarios de Formación Logística Marítimo–Ferroviaria).

Adicionalmente a la Titulación Master en Dirección y Gestión, esta edición proporcionará la formación complementaria intensiva en Transporte de Mercancías Peligrosas y la certificación en Formador en Transporte y Logística. El período de preinscripción finaliza el próximo día 30 de septiembre.