www.nexotrans.com

Fliegl presenta ‘mega camiones’ con combinaciones que cumplen con todos los requerimientos legales

jueves 31 de julio de 2014, 02:00h

Fliegl ha presentado en España su amplia gama de “mega camiones” con combinaciones que cumplen con todos los requerimientos legales. Se trata de una alternativa comprobada en otros países para aumentar la eficiencia del transporte por carretera, reducir costes por tonelada transportada y disminuir los niveles de emisión de contaminantes.

Fliegl lleva desde 1996 fabricando este tipo de vehículos lo que le permite ofrecer con garantía todas las posibles combinaciones de “mega camiones”, adaptadas a las necesidades de sus clientes. Dentro de la gama Eurocombi, las siguientes versiones cumplen con la nueva legislación para una longitud total de 25,25 metros y un PMA del conjunto de hasta 60 toneladas.

- Road Train, que consiste en un camión rígido, un Dolly y un semirremolque.
- Super Train, que consiste en una tractora, un semirremolque y un remolque.
- Combi Train, que consiste en una tractora y un semirremolque desplazable con quinta rueda en el que se puede acoplar un segundo semirremolque.

Todas estas versiones cumplen con la normativa europea sobre la reducción de emisiones de CO2 y permiten al profesional del transporte aumentar el volumen de carga transportada evitando costes adicionales de peaje, seguros e impuestos.