www.nexotrans.com

Göteborg acoge el II Truck and Bus World Forum, uno de los congresos más relevantes del sector

El evento, que espera reunir a 400 pofesionales, se celebrará los días 8 y 9 de diciembre

miércoles 21 de mayo de 2008, 01:00h

El Truck and Bus World Forum calienta motores. Y es que la ciudad sueca de Göteborg ha iniciado ya la cuenta atrás para acoger una de las principales citas de la industria del camión y del autobús, en la que se espera reunir a cerca de cuatro centenares de profesionales del sector, brindando así una oportunidad única de negocio.

Entre los asistentes coincidirán empresarios, representantes de la administración y profesionales de la industria del transporte público y comercial, así, los principales fabricantes de vehículos pesados acudirán a la cita sueca.

Transporte sostenible

El foro mundial Truck and Bus 2008 tendrá en esta ocasión una marcada visión de futuro. Las conferencias se centrarán en el transporte comercial sostenible dentro del panorama de la economía mundial. Se llevará a cabo una asamblea compuesta por profesionales internacionales que, a modo de foro abierto, permitirá el intercambio de estrategias de vanguardia, de dirección política y cuestiones industriales a desarrollar para la creación de oportunidades de negocio en el campo de las soluciones de transporte sostenible.
 
El evento incluirá presentaciones de los principales portavoces de Europa, EE.UU. y Asia -como consejeros delegados de la industria, representantes de la UE, analistas y otros ejecutivos e investigadores -, así como sesiones de debate sobre cuestiones políticas, económicas e industriales. El forum servirá igualmente de marco idóneo para el establecimiento de relaciones comerciales y de negocio.