www.nexotrans.com

Con el Programa de Certificación de MAN para carroceros, el fabricante ya ha concedido 15 certificados

jueves 04 de septiembre de 2014, 02:00h

MAN ha emitido 15 certificados "Certified Bodybuilder" en toda Europa y desde que comenzara su implementación, más de 50 fabricantes de carrocerías internacionales de volquetes, camiones frigoríficos, hormigoneras, camiones de bomberos, grúas y cisternas han empezado el proceso de certificación.

El fabricante de carrocerías polaco "KH-Kipper" de Kielce fue la primera empresa en recibir el certificado "Certified Bodybuilder" de MAN, en marzo de 2014. Con el nuevo programa de certificación, los clientes de MAN de todo el mundo disfrutan de una gran calidad de productos y de suministro de los vehículos completos elaborados en colaboración con fabricantes de carrocerías. El programa pretende simplificar los procesos de trabajo, lo que se traduce en un procesamiento de pedidos más rápido y seguro y en unos plazos de entrega más cortos.

En el nuevo portal de carroceros de MAN (www.man.eu/aufbauhersteller) se encuentra la plataforma de información sobre fabricantes de carrocerías "MAN ABBI", el portal técnico "MANTED", la plataforma de vehículos completos de entrega rápida "Trucks to go" e información detallada sobre el nuevo "Programa de certificación para fabricantes de carrocerías". El portal web para fabricantes de carrocerías "ABBI" (www.abbi.man-mn.com) permite iniciar el proceso de certificación.

En este proceso se presta especial atención a la calidad y el cumplimiento normativo. Así, los certificados no solo garantizan el elevado estándar del fabricante de carrocerías, sino que también hacen posible de cara al futuro rutas de distribución directas entre MAN y los socios certificados.