www.nexotrans.com

Unvi entrega tres unidades de su modelo Touring GT sobre chasis Mercedes a operadores islandeses

viernes 05 de septiembre de 2014, 02:00h

Unvi acaba de incrementar su presencia en las flotas de los turoperadores islandeses Reykjavic Excursions (una unidad) y Snæland Grimsson (dos), gracias al modelo Touring GT sobre bastidor Mercedes Benz Atego 1530, adaptados a las particularidades del servicio a prestar en las carreteras islandesas.

Unvi entrega tres unidades de su modelo Touring GT sobre chasis Mercedes a operadores islandeses

Hallgrímur Lárusson, director ejecutivo y propietario de Snæland Grimsson, declara que se trata de vehículos específicamente diseñados para las condiciones de trabajo en Islandia y  fabricados teniendo en cuenta todas sus particularidades. Por ello, Snæland Grimsson pretende mantener la recién estrenada colaboración con Unvi "para una renovación/ampliación de flota en un futuro próximo".

Los vehículos ofrecen 42 plazas más conductor e incorporan todo tipo de prestaciones orientadas a conseguir el máximo confort de los pasajeros: butacas en acabado lujo, calefacción por convectores y calefactores, aire acondicionado, lunas dobles tintadas, así como un espacio total de maletero de 9 m3 con acceso mejorado.

El Touring GT mide 10,26 metros de largo con 3,59 metros de alto. También está disponible sobre mecánica MAN A67, con motor trasero y distribución de 43 plazas, más guía y conductor.