www.nexotrans.com

DHL se convierte en el Socio Platino y socio oficial para la logística internacional del Bayern Munich

martes 09 de septiembre de 2014, 02:00h

DHL es ya un patrocinador platino y el nuevo socio oficial de logística internacional y soluciones globales de comercio electrónico del FC Bayern  Múnich. El acuerdo, de seis años de duración hasta 2020, se hizo público el pasado 22 de agosto en el Allianz Arena en Munich.

Imagen de la firma del acuerdo.
Imagen de la firma del acuerdo.

Como proveedor logístico, DHL ya llevaba años asegurándose de que los artículos de merchandising del Bayern de Munich llegaban a sus fans de manera rápida y fiable. Ahora el club de fútbol también espera sacar provecho de la experiencia en comercio electrónico internacional de la compañía líder en el sector logístico.

Como parte de este acuerdo, DHL ha obtenido amplios derechos de publicidad junto con su colaboración exclusiva en el área de logística, soluciones globales de comercio electrónico y la entrega postal tradicional. Estos derechos incluyen el rodaje de spots publicitarios, actos de relaciones públicas y el uso de un logotipo conjunto. Desde hace años, el patrocinio de eventos deportivos ha jugado un papel clave en las comunicaciones de marca realizadas por las dos marcas principales de Deutsche Post DHL. Desde el fútbol hasta la Fórmula 1 y el rugby - DHL transporta de forma fiable las equipaciones y utiliza las plataformas centradas en el cliente de los deportes para fomentar su presencia de marca. Desde hace años, la marca de Deutsche Post del Grupo ha sido un socio importante de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) y patrocinador oficial de la competición nacional de la Copa de la asociación y del equipo de fútbol de los hombres de Alemania

Como primer paso de esta nueva colaboración, los aficionados que visiten el Allianz Arena tendrán la posibilidad de enviar los artículos adquiridos directamente a casa gracias a la presencia de DHL en la tienda del FC Bayern.