www.nexotrans.com

El Rey Felipe VI visitará la planta de GM España con motivo del comienzo de la producción del Opel Mokka

miércoles 10 de septiembre de 2014, 02:00h

General Motors España celebrará la ceremonia del comienzo de la producción en serie del Opel Mokka en España, un modelo que hasta ahora se fabricaba en exclusiva en la planta de Bupyeong (Corea del Sur) para todo el mundo. El acto conmemorativo contará con la presencia de S.M. el Rey Felipe VI.

factoría de General Motors en Zaragoza.
factoría de General Motors en Zaragoza.

Al acto, que se llevará a cabo el 12 de septiembre en la factoría de Zaragoza, también asistirán la presidenta de la diputación de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, autoridades, el director general de GM España Antonio Cobo y el Vicepresidente de Finanzas de Opel Group, Michael Lohscheller, junto a otros miembros del Consejo Directivo de la compañía. GM y Opel/Vauxhall comunicaron en julio del pasado año la decisión conjunta de adjudicar la producción del Opel Mokka a la Planta de GM España para dar respuesta a la elevada y creciente demanda del vehículo en Europa.

La adaptación de la Planta de General Motors España para la fabricación del Opel Mokka se ha realizado a la perfección, en un tiempo record inferior de un año, gracias a una excelente planificación, una buena coordinación con los centros de ingeniería y desarrollo y sobre todo gracias al compromiso de toda la plantilla estos últimos tiempos.