www.nexotrans.com

El operador SierraBus deposita su confianza en la línea MultiClass de Setra para su servicio discrecional

La compañía acaba de adquirir un autocar correspondiete al modelo S 415 UL de la firma de alta gama alemana

jueves 22 de mayo de 2008, 01:00h

El operador de transporte de viajeros SierraBus acaba de incorporar a su flota un autocar S 415 UL de Setra, perteneciente a la línea de productos MultiClass y del que destacan cualidades como confort, rentabilidad a largo plazo y seguridad. El vehículo es definido por la propia marca como "un producto flexible que se adapta a las necesidades de los clientes". 

El S 415 UL de SierraBus es un vehículo autoportante que incorpora la nueva normativa escolar y optimiza el flujo de pasajeros con sus amplios pasillos y acceso ergonómico. El interior del vehículo destaca por sus detalles de lujo. Cuenta con 55 butacas marca Setra, modelo Travel con cabezales solapados a juego con la tapicería. Sus mamparas y portapaquetes están tapizados y el suelo revestido. Este conjunto se complementa con las lunetas panorámicas y el tren de rodadura diseñado para ofrecer el mayor confort tanto al pasajero, como a su conductor.

El S 415 UL incluye ABS y ASR para el frenado y arranque seguro, faros Litronic y llantas de aleación pulidas, entre otras prestaciones. A ello hay que sumar la sólida estructura de cuadernas circulares con barras antivuelco integradas. 

En la entrega del vehículo estuvieron presentes Antonio Gea y Miguel Gea, por parte de SierraBus, además de varios conductores de la empresa. Como representante comercial de Setra acudió Juan Antonio Rodríguez.

El vehículo incorpora una motorización MB OM 457 hLA de 260 kW (354 CV), EURO 4, BlueTec, caja de cambios manual, GO190 de seis velocidades y sistema Tempomat. El puesto del conductor está dotado de calefacción y accionamiento del parasol delantero de manera electrónica. El autocar cuenta con dos monitores de pantalla plana en la parte delantera, el primero con eléctrica plegable y equipo de radio CD/DVD de la marca Blaupunkt.