www.nexotrans.com

Van Hool dará a conocer una nueva gama de autocares para el mercado europeo en la IAA 2014

miércoles 17 de septiembre de 2014, 02:00h
Van Hool dará a conocer una nueva gama de autocares en la IAA 2014.
Van Hool dará a conocer una nueva gama de autocares en la IAA 2014.

El fabricante belga independiente de autobuses, autocares y vehículos industriales, Van Hool, presentará en la IAA 2014 la EX, una nueva gama de autocares para el mercado europeo. La presentación oficial de los dos modelos tendrá lugar durante una conferencia de prensa internacional el miércoles 24 de septiembre a las 2 pm (Van Hool soporte E22, pabellón 11).

Filip Van Hool, CEO y miembro del Consejo de Administración de Van Hool, expondrá la visión de la empresa en relación con el mercado europeo para los autocares y las oportunidades que la nueva gama de autocares de turismo EX tiene para ofrecer. El año 2014 ya está marcado como favorito como un año clave en la historia de Van Hool.

En la primavera el nuevo centro de producción de Van Hool en Skopje fue inaugurado oficialmente, en presencia del primer ministro macedonio, Nikola Gruevski. Desde el inicio de la producción, este centro ha producido más de 250 vehículos CX para el mercado estadounidense, por 450 empleados de la compañía.
 
El proceso de selección de personal, de dicho centro de producción, está en pleno apogeo con la búsqueda de otros 150 empleados. Dentro de unas semanas un total de 600 empleados formarán la mano de obra de Van Hool en Macedonia y estarán listos para el lanzamiento de la producción de la nueva gama EX.