www.nexotrans.com

SEUR apoya a los emprendedores con la tercera edición del concurso "Desafío SEUR e-mprende"

El mejor proyecto de comerció en internet obtendrá un premio de 4.000 euros en envios y 1.000 euros para el desarrollo de su tienda en internét

jueves 18 de septiembre de 2014, 02:00h

Un panel de expertos en el sector e-commerce evaluará los proyectos y ofrecerá asesoramiento a los concursantes sobre la mejor maner para hacer despegar su negocio. El plazo para presentar los proyectos está abierto hasta el próximo 15 de octubre y las propuestas deben ser enviadas a través de internet.

SEUR apoya a los emprendedores con la tercera edición del concurso "Desafío SEUR e-mprende"
La empresa SEUR, lider en el transporte urgente de mercancias, ha decidido dar de nuevo un impulso a los emprededores de negocios de comercio on-line. Para ello lanza por tercer año consecutivo el concurso "Desafío SEUR e-mprende", esta edición busca proyectos de e-commerce que destaquen por su viabilidad, su originalidad y su calidad. El ganador recibirá un apoyo de 4.000 euros en envíos y 1.000 euros para la mejora y el desarrollo de su tienda on-line.

 

Todo el que desee participar debe presentar un proyecto de e-commerce entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre a través de la página web www.teloenvioporseur.com/desafioseur. Un año más los expertos en el sector e-commerce se esforzarán para encontrar el talento emprendedor. Las propuestas que lleguen a través de la web tendrán que superar una fase de selección y una segunda fase en la que se realizarán entrevistas personales. Las cinco mejores ideas llegarán a la recta final del concurso dónde los especialistas asesorarán a los concursantes sobre como emprender su aventura on-line.

Un sector al alza

 

Los participantes no sólo pueden lograr un importante respaldo a su negocio sino también tendrán la oportunidad de conocer y realizar networking con importantes referentes en el sector e-commer. Negore de los Ríos ganó el concurso en 2013 con una plataforma de moviliario de diseño Mhop y está convencida de que la experiencia supuso un apoyo importante a su trabajo: "Por un lado el coaching te sirve como guía a la hora de elegir el mejor camino para desarrollar tu idea, por otro, el premio en envíos te aporta solvencia y seguridad para empezar"

 

El comercio electrónico es una forma de consumo cada vez más presente en nuestro país y ofrece grandes oportunidades para emprender con una tendencia al alza. El 44% de los internautas entre 16 y 55 años adquirierón productos por internet de forma recurrente. De acuerdo con el I Estudio anual llevado a cabo por IAB Spain en 2013, España representa un mercado potencial de 11,8 millones de personas