www.nexotrans.com

AZIMUT Bus Solutions lanza la primera solución en España de entretenimiento a bordo en el propio dispositivo del pasajero

sábado 20 de septiembre de 2014, 02:00h
Azimit apuesta por el entretenimiento en el propio dispositivo del pasajero.
Azimit apuesta por el entretenimiento en el propio dispositivo del pasajero.

Bajo el slogan “Todo un mundo de entretenimiento a tu alcance”, AZIMUT Bus Solutions lanza al mercado la solución más completa de entretenimiento, para que los viajeros de autocar, accedan utilizando sus propios dispositivos personales, ya sean tablet, ordenadores portátiles, Smartphone (Android o IPhone), entre otros.

“Nuestra  departamento de I+D+I de sistemas  multimedia en Azimut en colaboración con otros centro de investigación  han creado una plataforma  para el entretenimiento individual sobre el propio dispositivo del pasajero”, han explicado desde la compañía. Su diseño innovador permite a las empresas de autocares ofrecer contenidos en streaming de  Películas, Series de televisión, Televisión satélite en directo, Música, Internet, etc. durante la ruta.

“AZIMUT tras años de esfuerzo e investigación, logra ofrecer al mercado la solución de entretenimiento “para todos” y rica en contenidos, con acceso seguro y fácil de usar, provocando por fin la interacción con el cliente, su fidelización y la comunicación bidireccional”. AZIMUT Bus Solutions, presentará esta nueva solución de entretenimiento a bordo en la feria Internacional FIAA que se celebra en Madrid del 28 al 31 de Octubre.