www.nexotrans.com

 Waberer’s International pide otros 1.000 camiones a DAF Trucks mediante un contrato firmado en Hanóver

viernes 26 de septiembre de 2014, 02:00h

Waberer’s International, compañía de transporte de Europa ha adquirido 1.000 camiones DAF CF y XF para renovar su flota. El pedido fue firmado en la IAA de Hanóver por el CEO de Waberer’s International, György Wáberer y Ron Bonsen, miembro del Board of Management de DAF y responsable de Marketing y Ventas. La entrega de los vehículos tendrá lugar a lo largo de este año y durante 2015.  Como resultado del nuevo pedido, casi la mitad de la flota de Waberer’s de 3.300 unidades serán camiones DAF.

György Wáberer, CEO de Waberer’s International (a la derecha) y Ron Bonsen, miembro del  Board of Management de DAF Trucks N.V. y responsable de Marketing y Ventas en la IAA de Hanóver.
György Wáberer, CEO de Waberer’s International (a la derecha) y Ron Bonsen, miembro del Board of Management de DAF Trucks N.V. y responsable de Marketing y Ventas en la IAA de Hanóver.

"Hemos elegido DAF de nuevo debido a la fiabilidad de sus vehículos, alta calidad, eficiencia en el consumo y bajos costes de mantenimiento", dijo György Wáberer, después de la firma del contrato. Añadió que con este pedido la empresa ha adquirido su camión número 3.000 al fabricante holandés. "Otro importante criterio para su elección incluye el tamaño, el confort de la cabina y la disponibilidad de diferentes elementos para mejorar la seguridad. Como especialista FTL europeo, nuestra compañía está focalizada en el transporte de larga distancia. Nuestros camiones distribuyen mercancías a nuestros clientes a través de Europa, con una distancia media de viaje de 1.500 km. Es por ello que buscamos las mejores condiciones de trabajo para nuestros conductores. Por eso, hemos pedido todos los camiones con una espaciosa cabina, equipándolos con todos los accesorios necesarios para la comodidad el conductor".

"Es un gran reconocimiento que uno de los más importantes operadores de transporte de Europa, haya elegido de nuevo DAF", dijo Ron Bonsen "El presente acuerdo fortalecerá aún más la exitosa relación a largo plazo de las dos compañías. Estamos orgullosos de ser el proveedor más importante de Waberer’s, una compañía que busca una continua eficiencia operativa".