www.nexotrans.com

Los usuarios de la tarjeta de transporte público tendrán descuentos del 50% en la entrada al Parque Warner

miércoles 01 de octubre de 2014, 02:00h

Los usuarios de la Tarjeta de Transporte Público tendrán descuentos del 50% para ellos mismos y tres acompañantes en la entrada al Parque Warner, según un acuerdo entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la empresa Madrid Theme Park Management, titular del citado complejo de ocio.

Los usuarios de la tarjeta transporte público tendrán descuentos del 50% en la entrada al Parque Warner.
Los usuarios de la tarjeta transporte público tendrán descuentos del 50% en la entrada al Parque Warner.

El contrato de colaboración entre ambas entidades prevé diversas acciones de promoción conjunta durante el próximo año. Para ello, el parque será considerado socio del Club de Amigos del Transporte Público, una plataforma de promoción del transporte madrileño y de difusión de la nueva Tarjeta sin contacto, que ofrece numerosas ventajas en eventos culturales, deportivos y sociales.

A través de este canal, ambos organismos se comprometen a realizar cuatro campañas diferentes al año, que incluyen descuentos, sorteo de entradas y otra serie de beneficios para los propietarios de la Tarjeta Transporte Público. Asimismo, junto a la página web http://clubdeamigos.crtm.es, la difusión de las promociones se realizará también mediante los soportes digitales existentes en los intercambiadores, en las apps disponibles del CRTM y otros canales del sistema de transporte público gestionados por el Consorcio Regional de Transportes.

Para el director gerente del Consorcio de Transportes, Jesús Valverde, la colaboración de importantes marcas con el sistema de transporte público demuestra la relevancia como canal de difusión que ha adquirido toda la red de transporte, en la que se registran cinco millones de usuarios al día. Asimismo, con actuaciones como ésta, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid consigue ingresos extra que permiten mantener la calidad del servicio sin repercutir el coste a los madrileños, como demuestra la congelación de tarifas del transporte público en el presente año.

“El beneficio es tanto para las entidades privadas que adquieren acuerdo con la Comunidad de Madrid en este ámbito como para el organismo autonómico, pero sobre todo para los viajeros, en lo que se refiere tanto a la calidad de sus desplazamientos como a beneficios en otros ámbitos de su vida, como la cultura, el ocio o el deporte”, ha señalado Valverde. Con el nuevo acuerdo con el Parque Warner, los clientes del transporte público podrán disfrutar a mitad de precio de todas las cerca de 60 atracciones y espectáculos que aúna el complejo. A éste se puede llegar en transporte público a través de los autobuses interurbanos, líneas 412 (Villaverde Bajo Cruce-San Martín de la Vega) y 413 (Pinto Ffcc.-San Martín de la Vega). Precisamente, la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Guijarro, también estuvo presente en el acto de presentación del contrato.