www.nexotrans.com

DT Spare Parts presenta con éxito sus últimas novedades en recambios durante la feria Automechanika

miércoles 01 de octubre de 2014, 02:00h

Del 16 al 20 de septiembre y bajo el lema "Be a part of the Dynamic Team", los visitantes de Automechanika Frankfurt asistieron a la presentación de las numerosas ventajas de la marca DT Spare Parts. El evento de posventa es la plataforma ideal para la comunicación de la marca y el mayor punto de encuentro internacional del público especializado.

Visitantes de todo el mundo mostraron un gran interés por las novedades que la marca presentó en su stand, donde también se mantuvieron un gran número de entrevistas en las que se explicó cómo satisfacer óptimamente la creciente demanda de recambios de calidad con productos de la marca DT Spare Parts.

El punto central de la presentación fue el desarrollo dinámico de la marca DT Spare Parts en todos los ámbitos. En lo que se refiere a producto, el punto destacado fue la ampliación del programa para autobuses con dos nuevos catálogos adecuados para Scania Bus y, también, la actualización del catálogo adecuado para MAN Bus/Neoplan. El programa para autobuses incluye ahora más de 13.000 productos con la calidad garantizada de la marca DT Spare Parts.

También se lanzaron muchas novedades en lo que respecta a productos para trailers y camiones gracias a la actualización de sus programas. Con su nuevo catálogo de recambios, el programa de trailers se amplió en más de 1.700 nuevas piezas para todos los fabricantes de vehículos y ejes. Además, se llevó a cabo una revisión completa de la gama de recambios adecuados para camiones MAN y Volvo.