www.nexotrans.com

ASM será la responsable de la distribución de los envíos de la compañía de ecommerce de belleza Birchbox

Tiene más de 800.000 suscriptoras, 800 marcas partner, 6.500 productos en la tienda online y 250 empleados

jueves 02 de octubre de 2014, 02:00h

La empresa de mensajería ASM ha anunciado cerrado un acuerdo de colaboración por el cual se convierte en el distribuidor de Birchbox en España. ASM Transporte Urgente será la responsable de que los envíos lleguen a sus destinatarios, clientes y suscriptores, en los plazos y condiciones acordados.

ASM distribuirá los envíos de la compañía de ecommerce de belleza Birchbox.
ASM distribuirá los envíos de la compañía de ecommerce de belleza Birchbox.

Esta empresa, que opera en nuestro país de forma exclusivamente online, ofrece a sus clientas productos de belleza de primeras marcas, mediante suscripción y a través de su eShop. Birchbox, especialista en ecommerce de belleza, ofrece a sus suscriptoras mensualmente una caja con cinco minitallas de productos de belleza personalizados según el perfil de la clienta. Además, Birchbox ofrece en su tienda online una selección de productos de marcas reconocidas, que pueden adquirirse vía online y llegan a casa en un plazo de 3 días desde que salen de almacén.

“Contar con el apoyo de una empresa como ASM significa aportar calidad a la experiencia completa que ofrecemos a nuestras clientas; no sólo contamos con un producto de primera calidad, sino que además, también podemos presumir de tener un sistema de envío óptimo e innovador”, comenta Alex Vallbona,  Director General de Birchbox en España. “Con ASM, las consumidoras de Birchbox podrán ahora estar totalmente informadas del estado de su envío, con una prealerta de entrega vía mail y a través de la App de ASM que permite un seguimiento a tiempo real”.

“En ASM contamos con una larga experiencia en el sector eCommerce que, unida a nuestra fuerte y continua apuesta por la innovación tecnológica, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío adaptado a las necesidades del consumidor final, que hoy en día exige los niveles más altos de calidad en el proceso completo de compra” explica Bence Horvath, Presidente de ASM. Desde su lanzamiento en 2010, Birchbox se ha convertido en el líder del ‘discovery shopping’ revolucionando el proceso de compra.

El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido y actualmente está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España y cuenta con más de 800.000 suscriptoras, 800 marcas partner, 6.500 productos en la tienda online y 250 empleados a nivel mundial.
 
Las dos compañías

ASM nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 27 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional.  Cuenta con una red formada por 360 agencias repartidas en España y Portugal que gestionan más de 1.500 rutas diarias de distribución, con una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio.

Birchbox, Fundada en 2010, es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres, que pretende redefinir el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza y estilo de vida. Con más de 800.000 miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido.

A través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos de tamaño completo de más de 800 grandes marcas como Lancôme, Laura Mercier, Benefit, Stila, Caudalie, Payot, L'Occitane, Elizabeth Arden y L'Oreal. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Para saber más sobre Birchbox, visita www.birchbox.es, o síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y en nuestro blog.