www.nexotrans.com

Euro Bus Expo 2014 contará con un 'Escenario Ambiental', plataforma de conocimiento en eficiencia y sostenibilidad

El área en vivo del 'Escenario Ambiental' es en sí misma parte de una zona ecológica más amplia dentro de la feria

viernes 03 de octubre de 2014, 02:00h

El área en vivo del 'Escenario Ambiental' de Euro Bus Expo 2014 servirá de plataforma para que una serie de reputados oradores destaquen la manera en que diversas iniciativas están ayudando a la industria europea de autobuses y autocares a ser cada vez más eficiente y sostenible con el medio ambiente.

Una vez más, y como parte integral de la feria dedicada a la industria de autobuses y autocares -que se celebra del 4 al 6 de noviembre de 2014 en el NEC Birmingham-, el programa de ponentes del 'Escenario Ambiental' ofrecerá una excelente oportunidad a los delegados en Euro Bus Expo 2014 para informarse a través de recientes innovaciones y casos de estudio sobre lo que está por venir en un área crucial para los operadores, y las autoridades de transporte, el gobierno y los fabricantes.

El área en vivo del 'Escenario Ambiental', con el apoyo de BAE Systems, es en sí misma parte de una zona ecológica más amplia dentro de la feria, área que se ha constituido para que los expositores puedan mostrar los productos y servicios que están liderando el camino en tecnologías cada vez más limpias y eficientes, las que están produciendo verdaderos impactos en la reducción de consumo de combustible y en las emisiones de los vehículos. Las innovaciones destacadas por los expositores en esta zona van desde los últimos avances en tecnologías del motor y emisiones, hasta aspectos relacionados con la infraestructura y el reciclaje

A lo largo de los tres días de la feria, el área en vivo contará con una serie de presentaciones atractivas y entretenidas, y casos de estudio organizados por actores líderes de la industria.

Mark Griffin, director de la muestra, comentó que "el sector de autobuses y autocares ha crecido de forma constante con los retos que plantean regulaciones cada vez más estrictas y también ha aprovechado las oportunidades que ofrece el pensamiento innovador y las tecnologías punteras para reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones de los vehículos y mejorar la eficiencia operativa y el impacto del medio ambiente en general".

Programa Master Class

Además de los ponentes con los que contará el 'Escenario Ambiental', los visitantes también podrán aprender sobre lo más reciente de la industria a través de un programa Master Class que contará con un total de diez sesiones repartidas entre los tres días de la feria. Dos mesas redondas y un 'debate' en Red serán sólo algunas de sus actividades.

El programa completo, con todos los detalles del Escenario Ambiental, están disponibles en el sitio web de Euro Bus Expo 2014, www.eurobusxpo.com