www.nexotrans.com

WebFleet de TomTom Telematics cumple 15 años ofreciendo conocimento real sobre flotas

sábado 04 de octubre de 2014, 02:00h

En sus 15 años funcionando, Tom Tom Telematics se ha utilizado para mejorar las operaciones móviles en cualquier sector imaginable, desde el  transporte y la logística, pasando por el sector de la energía, la  construcción, la distribución de alimentos y la asistencia en carretera.

WebFleet, la galardonada plataforma de gestión de flotas de TomTom Telematics, celebra este mes de octubre su 15º cumpleaños. Desde su lanzamiento en 1999, WebFleet ha crecido hasta convertirse en la plataforma telemática SaaS más adoptada en Europa. Entre sus principales valores está el asistir a las empresas con un conocimento real de las operaciones de la flota.

Desde TomTom Telematics destacan que en los últimos 15 años WebFleet se ha utilizado para mejorar las operaciones móviles en cualquier sector. WebFleet cuenta con la experiencia de haber trazado el movimiento de todo tipo de objetos y personas, desde transbordadores espaciales hasta baños portátiles pasando por autoridades deportivas y animales exóticos.

El director ejecutivo de TomTom Telematics, Thomas Schmidt, ha declarado: “El innovador enfoque de la gestión de flotas que se estableció hace 15 años continúa tan fuerte hoy en día como entonces, y WebFleet sigue evolucionando, proporcionando a nuestros clientes formas más inteligentes de alcanzar sus objetivos de negocio”.